viernes, 10 de septiembre de 2010

NOTICIAS BREVES SOBRE TÁCTICA


  • El AC Milán presentó a sus fichajes estrella Zlatan Ibrahimovic y Robinho. El nuevo técnico rossonero, Massinilano Allegri, deberá ingeniárselas para armar el equipo, porque además de Zlatan y Robinho, el DT tiene en el plantel a Filippo Inzaghi, Alexandre Pato y Ronaldinho. Para el partido de este fin de semana ante el Cesena, el sistema que utilizaría Aleggri es un 4-3-3, con Ronaldinho, Pato e Ibrahimovic arriba. Robinho descansará para el debut en la Champions League, contra el Auxerre.

  • Para la sexta fecha del Torneo Apertura del fútbol argentino sólo dos equipos confirmaron que jugarán con tres defensores: Boca, que enfrenta a Olimpo en Bahía Blanca, y Colón, que recibe esta noche a All Boys. Además, existe la posibilidad de que Luís Zubeldía disponga una línea de tres para el partido contra Godoy Cruz, en el sur.

  • Javier Mascherano estará en el banco de suplentes en el encuentro que el FC Barcelona jugará en el Camp Nou contra el Hércules, pos la segunda fecha de la liga española. Josep Guardiola hará dos cambios respecto de la victoria de la primera fecha 3 a 0 al Racing: Gabriel Milito ingresará por Maxwell y Pedro por Seydou Keita. De esta manera, el sistema que presentará es un 4-3-3, con Valdez; Alves, Pique, Milito, Abidal; Busquets, Iniesta, Xavi; Pedro, Messi, Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario