jueves, 26 de agosto de 2010

NOTICIAS BREVES SOBRE TÁCTICA



  • Alejandro Sabella dispuso un sistema 5-4-1 para visitar a Liga de Quito en la primera final de la Recopa Sudamericana. En general, esos cinco defensores se transforman en tres cuando el equipo ataca. Por eso, los jugadores que juegan por la banda son laterales con vocación ofensiva o carrileros con oficio para marcar. En este caso, Estudiantes jugó con cinco marcadores centrales. Le faltó peso ofensivo pero le alcanzó para sacar un buen resultado pensando en la revancha. Cayó 2 a 1.

  • River entrenó hoy en el estadio Monumental. Los titulares empataron 2 a 2 con los suplentes. Funes Mori hizo los dos goles. Ángel Cappa confirmó la formación para el partido del domingo contra Argentinos Juniors. Mantendrá el 4-3-2-1 con el que le ganó a Huracán e Independiente. La única variante es la vuelta de Ariel Ortega, que ocupará el lugar de Manuel Lanzini.

  • Ricardo Gareca ordenó para la práctica de fútbol de Velez, previa al partido con Boca, que un combinado de juveniles copie el 3-4-1-2 que utliza Claudio Borghi en el Xeneize. La idea llamó la ateción porque incluso los juveniles jugaron con un delantero con las características de Palermo. El partido es el domingo a las 17:15, en la Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario